Definir una receta completa y precisa sobre las reglas de la vida, las instrucciones de como vivirla y la guía precisa sobre donde ir y cuando actuar, no sólo es un proyecto muy ambicioso y agotador sino que parece un objetivo bastante irreal.
Aun así eso no descarta la utilidad de los ejemplos, consejos, mensajes, reflexiones, búsquedas, estudios, respuestas y demás acciones que intercambiamos para aprender y avanzar.
Cabe decir además que el estado más perfecto que podemos alcanzar es la paz, y en ella no hay nada que decir, nada que buscar, nada de que preocuparse, nada que corregir, cambiar o solucionar.
Desde esa paz genuina en nuestro ser, con nuestro existir y con todo lo demás, podemos vivir, crear, amar, disfrutar, ser, avanzar, dar, experimentar... como elección el gozo y la felicidad.
Cuando estés fuera de esa paz, viviendo nuevas o conocidas emociones, compartiendo pensamientos, enseñando y/o aprendiendo, buscando, experimentando, descubriendo... intenta hacerlo con confianza y humildad para que tomes de ello lo que tu alma necesitaba recordar, y para que con gratitud puedas volver a ese centro de poder y estabilidad.
Vive tu día y tus momentos sabiendo esta verdad para que tu recorrido ida y vuelta sea más fácil de comprender y observar.
Todo es como tiene que ser, todo está como debe estar, solo vas a explorar, experimentar , aprender y disfrutar...y cualquier cosa nueva y distinta la puedes crear con inspiración, amor, entusiasmo y buena voluntad.
Jhozo
FB Jhozo!
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!