Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

La receta de las 2 preguntas


Todos vivimos momentos de agotamiento en los que pensamos si vale o no la pena cada esfuerzo que hacemos en territorios donde otros parecen no practicar los mismos valores.

Algunos decidimos juzgar, otros luchar, otros rendirse y otros simplemente continuar, o todos en diferentes casos. Cada una de estas opciones se elige desde diversas perspectivas y caracteres : los inflexibles, los apasionados, los perdidos y los que permanecen seguros de si mismos ante cualquier circunstancia. 

No se puede asegurar quien esta en lo correcto sin que esto refleje el propio punto de vista, pero lo que si se puede es crear una receta personal que ayude a tomar decisiones, que en definitiva tienen que ver con uno mismo. 

Lo primero a considerar es que el valor que tenemos como individuos es el mismo que damos a la familia, a la comunidad, a la sociedad, al mundo y al universo en toda su infinidad, por lo tanto cada acción nuestra se reflejará en todo lo demás .
La receta?: 2 preguntas :

-Sí hago lo mismo más de una vez o demasiadas veces, en que me convertiría? 
-Si lo mismo que hice o haré yo, lo hicieran todos los individuos del planeta, que resultaría?

No se trata de ser perfectos, salvar al mundo o hacer de tontos donde nadie más lo es, pero si se trata de encontrar un equilibrio personal que es contagioso y hereditario, de encontrar un bienestar responsable, de construir un mundo propio del cual estar orgullosos. 

Toda nueva circunstancia, con sus matices y personas, es una oportunidad para conocernos mejor internamente , y ese conocimiento nos permite decidir lo que seremos de allí en más, pues solo nosotros conviviremos con ese resultado cada día. 
Suerte con ello.

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):