Donde pusiste el sol de tu sistema, el eje de tu vida el motor de tus acciones, la luz de tu brillo ?
Busca la publicación o tema de tu interés:
Que tu mundo no se haga prisión, que tu mundo sea el universo
De todos los mundos de este mundo tu escogiste el que hoy habita tu mente...en el vives y de el has de tomar lo que necesitas y mereces, para incursionar entre realidades donde aprenderás lo que requieres para disfrutar lo que en verdad anhelas...solo tienes que fluir y atreverte, solo tienes que aceptar el cambio que te pertenece. Y si el miedo es tu excusa para detenerte, permanecerás estancado hasta que decidas atravesar eso que de ti amerita tu sueño.
La receta de la vida
Definir una receta completa y precisa sobre las reglas de la vida, las instrucciones de como vivirla y la guía precisa sobre donde ir y cuando actuar, no sólo es un proyecto muy ambicioso y agotador sino que parece un objetivo bastante irreal.
Hágase nuestra voluntad
No sólo nuestro carácter, también nuestro ego y nuestra confianza nos hacen determinados y voluntariosos. Muchas corrientes de pensamiento nos aseguran que tenemos el poder para crear, transformar y sostener la realidad que deseamos.
Pero, que hay cuando eso no es tan cierto? Cuando deseas algo que no obtienes? Cuando estas donde no quieres estar? Cuando la voluntad de Dios, de los otros, de la vida, de algo que no puedes controlar no hace equipo con tu empeño por lo que quieres lograr, cambiar, negar, modificar...?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)