Todos estamos aprendiendo a amar, los que damos de más y los que damos de menos. Todos estamos enseñando a amar, somos ejemplo, somos maestros.
Se tiende a pensar que quien sintió el dolor es el bueno, y que el otro es el culpable de su sentimiento. Sea o no sea cierto, lo que siempre hay es un aprendiz y un maestro.
Mucho se dice de que el otro es tu espejo, y eso puede tener significado y comprensión mientras más responsables y honestos seamos con lo que estamos haciendo y lo que llevamos dentro.
Desde la humildad de reconocer al otro como tu igual, puedes admitir que al igual que tu el vive su proceso. Y si, puede haberte sido cruel, hermoso, triste, malvado, grato, o lo que sea en determinado momento, pero es parte del funcionamiento que por ahora le damos a todo esto.
Nutre tu ser, con amor, paz y confianza. Se un buen aprendiz del amor y practica cuidando lo que llevas dentro. Puedes ser libre de todo lo ocurrido y lo pasado cuando aprendes una lección de provecho y sueltas todo lo que no está allí para eso.
Sentir es estar vivo, no tiene sentido controlar eso. Es mejor amar la vida que tenemos y enfocarnos en disfrutar de ello, fluyendo en paz y con sabiduría a través de cada momento y experimento.
Hay algo superior, maravilloso y sabio...y estamos representando eso. Dejemos a la vida ser eso a través de nosotros y confiando en ello. Solo necesitamos hacernos conscientes de ello y dejar que el amor se vea ante nuestros ojos, más allá, más claramente o más adentro de lo que estemos viviendo.
Jhozo
FB Jhozo!
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!