Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Adiós queridos míos!




 Se puede dejar de ser lo que se es por un momento y hasta por muchos momentos, pero es allí cuando se aprovecha para reflexionar sobre como volver a ser lo más amado de si, como dejar que cada comienzo y trayecto sea el mejor lugar para estar en paz junto a ti. Es momento de decir adiós y de dejar ir:
Amorosa y formalmente me despido de aquello y de aquellos que en el pasado ocupaban lugares heridos de mi que los necesitaban allí, lugares que hoy ya no están vacíos, sino llenos de amor y de mi.

Este adiós no describe desamores, decepciones, desilusiones, ni dolores ...esas no son las razones, aún si también me trajeron hasta aquí. Tal vez si, tal vez Esta despedida pudiera estar llena de casos, de nombres, recuerdos, verdades, historias... de etiquetas que señalarian ideas de uno mismo, razones, motivos, que ya no están,  que ya no son, que ya no van más, que no son necesarias para seguir. 
Hoy habla el resultado de todas esas experiencias y aprendizajes que constituyen el  nuevo ser de mi , un ser hecho del mérito de haber sabido  renunciar a todo lo que creía valioso para poder reencontrarse y estar más en si. 

Adiós, amigos míos, amores míos, queridos míos,  muchas gracias por sostener el personaje, la historia, el escenario puntual y necesario  del que aprendí... Gracias por personificar mi reflexión sobre lo querido y lo merecido , por ser útiles a lo que creaba, a lo que buscaba, a lo que creía, a lo que me hacía... gracias por acompañarme hasta aquí.  Gracias por mostrarme todas esas partes de mi que los sostuvieron recreando todo aquello que ahora comprendí. 

Que nos depara el futuro? Nos volveremos a reunir? 
Solo se de que estará hecho lo que viene para mi... y eso será lo que conecte todo lo habido allí.


Jhozo


FB Jhozo!
IG Jhozo!

 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Un coctel?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):