Esta no fue una decisión triste, fue solo una decisión lógica con características de ser una buena idea.
Ya había muerto antes muchas veces, pero quedaba siempre algo pendiente, algo importante a lo que volver, algo que me motivaba a renacer, volver, a insistir, a luchar, a intentarlo de nuevo.
Pero Esta vez todo fue distinto, había vuelto pero ya no había nada pendiente ... ya No buscaba, no esperaba, no quería, no necesitaba, no tenía..., ya no dolía, ya no importaba, Ya tampoco moría!
Era libre o aun estaba muerta? Lo que antes era importante ya no parecía ofrecer nada de interés, ya no estaba atada a ninguna ilusión como meta ...Que sentido tenía entonces esta nueva vida? Decidí que ya no lo tenía, al menos no lo veían otros y yo tampoco lo veía.
Y así fue que le di fin a este fin. Así fue que murió aquella que resucitó entre lo muerto, así fue el triunfo de aquella que terminó estando perdida después de vencer todo lo que antes la dejo sin vida: de pie sobre los escombros de su vida y sin saber para que viviría.
Luche contra todas las muertes que no pretendía para terminar decidiendo que después de todo, mejor moriría .
Ese día no morí de tanto morir, ese fue el día que de tanto volver de la muerte olvide de que se trataba la vida. Acaso ahora lo descubriría??
Será entonces por obra de Dios que regrese a la vida, será la vida misma quien me habite para ser mi guía, y no la terquedad de seguir viva.
"Deja morir lo muerto y que te resucite la vida misma"
Jhozo
FB Jhozo!
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!