Que se haga viral, ejemplar e importante cada éxito que conquiste un ser humano en su propio corazón, camino, realidad, contexto, ser y cotidianidad!
Hasta ayer creamos una sociedad que estuvo enfocada a mejorar las condiciones de nuestras circunstancias sin enseñarnos a tomar en cuenta nuestras verdaderas necesidades, talentos, emociones, prioridades y aspiraciones más sinceras...y aunque hoy hay apertura y cambio de la perspectiva social y de la mente (desenmascarando un mundo diverso que no era como lo pintaba la televisión o fuentes "válidas" de referencia)...visible y Evidente gracias a las redes sociales y al declive de los viejos sistemas Económicos, etc)
Quedó revelado que hay muchas formas de realización, riqueza, belleza y evolución mas hunanas... y la sociedad se ha liberado de someterse ineludiblemente a alguna de ellos. ...Ni en lo físico, ni en lo económico, ni en lo cultural, mental o personal eramos todos "lo que se suponía", y apenas unos pocos lograban asumir a cabalidad "lo que debían" mientras el resto, en su mayoría, se sentía o era etiquetado como sin valor, inservible, fracasado, feo, ignorante, pobre, inútil, carente...etc..o tomaba caminos radicalmente opuestos de poder social.
No intento reflexionar en contra de los altos estándares, las ambiciones, los ideales de belleza, la buena educación, la buena presencia, la abundancia material y el éxito logrado en sociedad...pero si creo cierto que cuando se nos vende una idea para la cual no estamos listos ni llamados, la podemos malinterpretar, sufrir y hasta usarla en nuestra contra o en contra de los demás...siendo que hay infinitamente mucho mas que podemos ofrecer creativa y sinceramente a nuestro vida y entorno, desde el valor, reconocimiento y honra que eso merece.
Hagamos sano balance entre lo que podemos alcanzar y lograr, natural y auténticamente; y lo que somos, podemos y nos gusta ser, hacer y lograr realmente, felizmente, humanamente (entendiendo la contribución y el poder que eso aporta y tiene para el ambiente en que nos de se volvemos con ello). No hace falta conformarnos con el fracaso de no ser el estereotipo de éxito social ni tampoco desestimar las oportunidades de desarrollo, brillo y éxito que nos brinda el entorno a razón de nuestro ser, talento, vida y realidad. Después de todo cualquier ejemplo de éxito no es mas que una muestra de luz, satisfacción, mejora y evolución que nos hace resaltar dentro de un contexto , entorno, ambiente o realidad con el cual cooperamos, al cual pertenecemos y que justo a otros sostenemos.
Usa tus talentos, ilusiones, cualidades, inspiración, perspectiva (y las que se despiertan en ti cuando aprendes, observas e interactúas con los demás), para tu bienestar y evolución personal mas pura, sincera y real (no para cumplir, llenar, aparentar algo que tu corazón no ha logrado sentir, entender, asimilar o incorporar a favor de tu esencia, luz y crecimiento).
Te deseo éxito! ...interior, personal, social, cotidiano, pleno y real...el que te haga brillar incluso en la soledad, incluso en la oscuridad, incluso cuando cambie la vida y la sociedad, el que está vinculado a tu poder, riqueza y belleza internos. Hazte de ello!.
Jhozo
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!