Personas "malvadas", aprecio todo su esfuerzo y obsesión, pero usé todos sus "triunfos" para mi propia liberación y evolución...
Si algo debemos aprender cuando el mal nos asecha de algún modo, es que ...no importa cuanto haga, diga, piense, intente alguien en tu contra, nuestro deber es hacernos mas a salvo, mas poderosos, mas libres y mejores ...en nuestro ser, mente, vida, camino y corazón.
Estar accesible a personas que no procuran tu bienestar o que incluso están obsesionadas con tu destrucción (capaces de todo sin descanso para dañar tu vida y destino), puede resultar decepcionante, triste, desesperante, agobiante... solo si le das valor, lugar, importancia, poder y oportunidad en tu mente, vida , acciones y corazón. Es tu debilidad y tu sufrimiento lo que alimenta su entusiasmo en tu contra.
Una persona sin propio sentido , propósito y vida, necesitará tomar energía, luz y vida de tu atención (para no caen en su auto destrucción), incluso es capaz de pensar que tu le debes esa satisfacción personal (y te querrá cobrar, quitar, robar lo que no se puede procurar o no encuentra dentro de si).... Sin nada para intercambiar, ofrecer o conectar, alguien así se valdrá de estrategias dañinas, desesperadas, enfermizas, provocativas y dolorosas, que capten tu atención, te aten a su poder, control y manipulación, te obliguen a pagar o le hagan sentir que puede pararse. sobre ti (para sentirse menos hundid@ o para sostener un vinculo o "relación" que en su mente no existiría de otro modo).
Conectar con alguien. así (persona egoísta, enferma, infeliz e insensata) será una batalla real, física, emocional y espiritual que solo puedes vencer liberandote, sanando y soltando toda conexión con sus juegos, intenciones, actitudes y así... porque no importa cuanto amor, mente, esfuerzo, solución inviertas, solo estarás alimentando su idea de poder sobre ti.
Si ya te sunergiste en una situación o relación así (por ego, por inocencia o oor cualquier razón) y quieres salir de esa prisión interior que te refleja el otro... Atraviesa ese tormentoso camino con Dios y sin distracción, de cara a la luz de tu mejor destino y versión, recordando tu merecimiento y valor... solo asi saldrás fortalecid@ y aprendido. Cualquier otra cosa que intentes o hagas (para controlar. ayudar, comprender, enfrentar, cambiar, convencer, transformar al otro o la situación), solo te desviará de tu destino y jugara a su favor. No caigas en esa tentación, escoge mil veces tu alegría, poder, paz y a Dios.
Recuerda que el único mayor triunfo que puede tener alguien contra ti es demostrarte que estar cerca o a su lado puede ser un infierno o un horror..., pero lo que tu hagas por ti, por tu vida, por tu futuro, en relación al otro y dentro de ti (incluso en su presencia y a pesar de sus intenciones) es totalmente tuyo y puede ser realmente hermoso, saludable y feliz. Conquistar sabiduría, poder salir de ese inframundo y ser capaz de volver a ti después de descubrir que todo aquello existe, es una. triple victoria y bendición para ti.
Fluye con Dios, en luz y amor propio....no seas tu el enemigo que se instala dentro de ti solo por la existencia e intenciones de gente malvada, dañada, enferma o infeliz que se descarga en tu contra y solo valora la ambición de pararse sobre ti. .
No necesitas vivir así, ni dentro ni fuera de ti. 😉😊😎✨
Jhozo
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!