El tesoro que buscamos todos está siempre a disposición, esperando a ser visto, tomado, apreciado, elegido, entre tantas otras cosas, por encima de otras cosas, a pesar de otras cosas...Estas dispuest@ a reconocerlo en tu ser y camino?
Hace poco me comía una avena que cociné tomando en cuenta lo que aprendí de una señora en internet. Su preparación me inspiró a mejorar lo que yo venia haciendo para comer la mía. Yo diría que esa señora cambió mi mundo, no solo porque pude mejorar lo que yo preparaba, sino porque eso mejoró mi experiencia al comer y a su vez pude llenarme de placer, orgullo y gratitud al respecto. Incluso ella ahora estaba acompañándome a comer en cierta forma.
Qué afortunado que hay en el mundo personas dispuestas a dar y compartir sabiduría, amor, ayuda y servicio para otros, y que bonito como eso puede tener tanto provecho, utilidad y valor en tantas formas, en especial a través de algo tan simple, cotidiano y silencioso.
Cómo esta señora, cuyo nombre no supe, cuyo rostro no vi, y quien tampoco supo que yo estuve ahí.. me he topado con muchas personas cuya esencia, ejemplo, sabiduría, amor, generosidad, riqueza y disposición significaron para mi el aporte, nutrición, servicio, valor, compañía oportunas, útiles, necesarias, importantes, valiosas que sumaban a mi propio camino, vida, historia, intereses, necesidades y evolución...
Creo que el verdadero poder, valor, efecto e influencia que tenemos las personas no está solo en lo que hacemos sino en la luz y esencia que nos conforma cuando lo hacemos (lo que cada quién transmite desde su propia magia y ser).
Deja que la generosidad de Dios te llene del amor que brota en todas partes y personas, aprecia lo que es representa , ofrece y comparte esa luz que puede inspirar, mejorar, renovar , responder y servir a lo que quiere tu corazón...y recuerda que tu mismo serás un fruto de eso, en tu propia forma..
Que bendición el amor que hacemos disponible los hijos de Dios.
Jhozo
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!