Pretendes ser dichoso, pleno y feliz dejándolo en manos de otros, de las circunstancias o de alguna cosa que no sucederá a tu modo ni bajo tu control?
Tu luz, fuerza, inspiración, creatividad, amor, compasión, alegría, vitalidad y energía, son riquezas que vienen de Dios, de la fuente, de la magia que alimenta nuestras vidas y corazones...deja que eso te haga feliz!, el resto es oportunidad y forma.
Es fácil perderse en cualquier otra cosa que tenga peso, fuerza y poder sobre nosotros, porque la vida, la belleza, el amor y el corazón se hacen frágiles y sublimes cuándo no se han cultivado, edificado, empoderado deliberadamente con nuestras perspectivas, elecciones y decisiones.
La vida es lo que es, quizá nuestros sueños e ideales lo abarcan todo, pero son nuestras decisiones y acciones directas la única oportunidad de expresión y realización, y es en ello nuestra satisfacción más auténtica. Acaso no es mejor dejarse llenar y amar por Dios en todo momento y ante cada situación para poder dar lo mejor a estás y a todo?
Entra al ritmo de la vida, suelta el control, deja tu preocupación a Dios y acepta ser un canal de su luz a favor de la vida y el amor.
Como deseas conducirte hoy? Deja que Dios te diga cómo...
Jhozo
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!