Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Elige lo mejor, elige ser libre, elige ser feliz!



A mi, que siempre crei en lo mejor del ser humano y del amor...
Me dejaron a mi suerte cuando necesitaba apoyo
Me dieron las sobras de lo que no querían cuando era parte de su círculo
Me dejaron de lado cuando algo era valioso o importante
Me quitaron lo que les parecía ser útil,  necesario o valioso para mi
Me negaron mérito y hablaron mal de mí
Me abandonaron cuando dependía de su ayuda
Se aprovecharon de ni nobleza y de mi amor como si lo importante no fuera contar con eso
Me castigaron cuando no me sometí a sus criterios
Me rechazaron porque no llenaba sus vacíos y expectativas de la vida
Me usaron para descargar sus cargas
Me expulsaron cuando no les complací
Me humillaron cuando pretendí algo bueno, feliz o mejor para mí
Me sometieron insistentemente a lo que sabían que me hacia daño o me ponía vulnerable o infeliz
Me convencieron de que nada merecía por ser diferente a un perfil
Usaron mi vida, mi silencio y mi lealtad para crear falsas verdades en torno a mi.

He conocido la miseria, la maldad y la estupidez humana en sus formas mas simples...y a pesar de la incredulidad, el asombro y el dolor de lo que vi, nunca deje de creer que el ser , Dios y la vida están hechos de algo hermoso y feliz (porque es mi verdad y en ella elijo vivir)... Y cuando me preguntaba el por qué de aquellas actitudes, odios e injusticias nunca las entendí, porque lo único que debía entender era que cada oportunidad que tuvieron, yo se las di!,, y que El poder de ser libre siempre estuvo en mí!.

y si tu, hoy te sientes preso de algo o víctima de alguien, sabe que tu mundo puede ser un lugar hermoso y feliz cuando dejas de priorizar, conectar o sostener lo que no le aporta alegría a tu existir, cuando aprendes a encontrar lo mejor de ti para prosperar, florecer y seguir tu destino mas feliz (soltando sin miedo y eliminando con firmeza lo que no te sirve)....porque aceptar, aprender , madurar y surgir tu esencia y verdad, es la forma mas responsable, humilde, amorosa y poderosa de vivir.  

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!

 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):