Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Cumple tu sueño!, hoy!


Amo la música, y quién no?
...pero sucede que me es imposible entenderla como lenguaje.
Puedo tener ritmo, un poco de oído y que se yo, pero si me pides que entienda un Do, ya todo se me bloqueó.
quizá por eso siempre disfruto ver a músicos entenderse entre sí, conectarse con su idioma y su lenguaje, y generar resultados tan sentidos y alegres, es fascinante esa simplicidad y esa complicidad. (a la que no tengo acceso yo)
y por que hoy me dio por contar esto?
porque hasta ayer siempre sentí que se me estaba negando algo hermoso, que no podía tener acceso a crear y a expresarme generando música como genero diseños, palabras, dibujos, artesanías y tantas otras cosas .
Pero la feliz novedad es que hoy toqué mi primera canción!! y la emocion y la alegría es tan grande  que quiero compartir como sucedió.
y no!, no aprendí de notas o que se yo, tan sólo me di cuenta que entender todo aquello me era demasiado abrumador y que yo solo quería poder fluir y expresarme con un instrumento sin impedimentos, y que eso era todo .
y bueno, como lo que si sabia era mover los dedos en un par de posiciones, así surgió mi solución, con mi flauta dulce en mano busqué una melodía corta  de 2 y 3  notas que yo pudiera imitar solo viendo el cómo... y ahora que lo logré me siento como la RockStar de mi corazón! jajaja... solo porqué se desbloqueó ese límite, esa frustración, ese impedimento y prohibición.
y aunque obviamente, el resultado no muestra una gran hazaña de destrezas grandiosas, se siente como un sueño cumplido y una expansión, pues ya puedo disfrutar de "Hacer música" y sentir satisfacción, gozo, libertad y realización en mi corazón....y quien quita que despues pueda tocar algo de mas de 3 notas o componer algo libre  para algún contenido jhozo (eso me completaría en mi libre expresión).

Cumplir una meta y un sueño es alcanzar y celebrar una sensación de éxito, gozo, alegría, provecho y  satisfacción;  es poder abrirte, liberarte, desbloquearte y permitirte una forma y camino de logro y realización, acercando esa idea y tu visión a la esencia de tu ser, la realidad de tus posibilidades y la verdad de tu corazón. 
No lo dejes como un imposible, cumple tu sueño hoy!
Jhozo

Si quieres escuchar el simple sonido que esconde ésta gran historia, que rompió mi barrera y me abrió el corazón, visita mi tiktok! (y comenta "sueño cumplido" para expresar tu inspiración). 

FB Jhozo!
IG Jhozo!

 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):