Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

El valor de la sensibilidad


En estos días me topé con un programa de Los Irwin, en cuyo capítulo nacía un nuevo miembro de esa familia.
En un segmento de ese episodio, los nuevos padres presentan a la niña ante todos los trabajadores del zoológico donde ella crecerá y trabajará.

Para mi, ver nacer a esa niña dentro de una familia de personas (empleadas y consanguíneos) que trabaja en favor de la vida, de los animales y de la naturaleza, saber que crecerá rodeada de animales y de un entorno ejemplar de amor, cuidado y servicio, me conmovió mucho...me pareció la mas grande riqueza y fortuna que alguien puede gozar humanamente en ésta vida.

Queriendo compartirlo con alguien para que sintiera lo mismo que yo, me doy cuenta que no siempre podemos transmitir a otros la magnitud de esa perspectiva y ese sentimiento, pues se requiere mucha sensibilidad para comprender y vivir, espiritual, energética y/o emocionalmente, cada aspecto.
Fue allí cuando me pregunté, Cómo puedo transmitir o aprovechar esto tan valioso de manera que no se pierda? Que puedo hacer para compartir y sembrar tanta riqueza y belleza?   ....Parece que escribiendo jejeje

Tal vez no todos percibimos igual, pero Debe haber algo que nos conecte a todos con ese ejemplo tan grandilocuente de amor, vida, familia, trabajo y belleza. 
A mi me conecta la facilidad para sentir, apreciar, valorar la belleza de la vida y admirar la realidad practica que ellos han creado y experimentado, (incluso como ejemplo del mundo  armonioso y hermoso que todos merecemos sostener).

Pero ya que no todos nacimos en un lugar donde cuidan y sanan animales para reinsertarlos a la vida silvestre, ni rodeados de obvios ejemplos de amor por la vida, ni en contacto pleno con  nuestra gran sensibilidad y humanidad...te pregunto: Cómo te sientes conectado en tu realidad y en tu ser a la riqueza y la belleza de la vida?. Te mueve, te emociona y te sensibiliza el amor y alegría en torno a tu experiencia, realidad y camino de vida?   Donde Encuentras la Inspiración que llena tu corazon y tu ser de amor y vida?  Esa es la fuente y la luz que mueve lo hermoso... disfrútala en tu interior cada día!  y la encontrarás en lo que miras. 

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!

 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):