Estamos en una época donde todos te dicen la frase, la fórmula y el camino que necesitas para llegar a donde se supone. Soltar puede significar y entenderse de cualquier forma y te puede llevar a cualquier decisión...mejor que corresponda contigo!
La verdad es que cada quien vive su vida y recorre su camino, según lo que puede, le sucede y ha entendido.
Cuando yo digo suelta (para caminar con rifó mismo y hacia ti mismo), quiero decir que debes renunciar a cosas que crees que quieres, que crees que sabes, que crees que necesitas y que crees que deberías ser o tener, porque ya te has dado cuenta que no te han llevado. a destino, que no te traen motivación, éxito, satisfacción, progreso o alegría, que no son parte de tu destino ni de ti mismo.
Ese soltar te parecerá triste, derrotista, doloroso, imposible, injusto, cruel...mientras aun estés convencido y deseoso de aquella forma o manera que te obsesiona, domina, posee o esclaviza (aunque en tus ilusiones te parezca soñado y bonito). Pero soltar es eso justamente una liberación de ti mismo de lo que te ata a algo que no sucede, no fluye, no sirve...ni ha funcionado hasta este día, es permitir un cambio, una muerte, una transformación de cualquier cosa que te robe la paz y la alegría mientras las anhelas y las persigues.
Te podrán decir y tu podrás creer que debes soltar a alguien o algo en específico (y tal vez así sea o esté incluído), pero en los procesos de la vida, es Dios quien decide como se reordena todo antes de que terminen...pues cualquier cambio verdadero y valioso siempre será en ti mismo.
Suelta, suéltate... cualquiera que sea tu sueño o tu destino, te necesita en paz, feliz, libre y lleno de alegría.
@jhozo
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!