Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Soy el sueño que no se cumplía



Me pasé bastante tiempo de mi vida persiguiendo y luchando mi sueño de un entorno feliz de amor, armonía y unión...con el que no contaba en favor o cuidado mío.
Me ocupé de darles a todos lo que desde mi verdad "necesitaban" para encajarlos en lo que yo anhelaba ver en ellos y por ende alrededor mío.
Me perdí en mundos y corazones ajenos queriendo poner allí lo que yo sabia que era bueno, hermoso y correcto.
Creía y confiaba en mi verdad, en mi capacidad, en que el amor todo lo puede y en que yo podría despertar en otros lo que los conectaría con mi visión y conmigo.
Hice todos los sacrificios posibles para lograr esa compañía que diera forma y realidad a lo que yo siempre creí que son las personas y que es la vida.

Un buen día, con un mejor golpe recibido, abrí los ojos a lo que me rodeaba, a lo que siempre estuvo allí mientras yo daba todo de mi misma por mis ideales de vida: Nada ni nadie  era, fue, ni seria como yo quería; y todos mis esfuerzos y sacrificios solo eran una ganga desechable para otros y un desperdicio dañino para mi misma. 

A partir de ahi, todo fue distinto, desalentador, decepcionante, sin sentido... Estaba frente a un sueño que en mi realidad no era posible, que nadie mas quería y en el que nadie creía.
Así empezó el camino de mirarme a mi misma, de sanarme y sostenerme a mi misma... en mi soledad, valor, tristeza, poder y maravilla, el momento obligado y valioso de contar conmigo misma e invertir en mí (algo que no había cultivado y de lo que me había distraído)...para vivir mi sueño, sabiendo que lo que hay dentro de mi corazón, afuera no existe. 

Después de aquel golpe de realidad me preguntaba, Cómo volver a mí y vivir mi sueño en ésta vida tan distinta a lo que yo en mi interior conocía?:Pues, para empezar,  Soltando todo lo que no es conmigo!. 
 (un importante, necesario y difícil proceso de liberación y fortalecimiento que endereza y abre  caminos de existencia y vida!...y del que hablaré en una próxima publicación ) ...y luego, siendo lo que es en mi! (mediante la práctica real , concreta, libre y exitosa de los ideales  que me fortifiquen en favor del bienestar merecido...de eso estoy aprendiendo todavía y lo escribiré cuando esté lista ).

Y tú? eres tu sueño cumplido o estás en ese camino?
@jhozo
FB Jhozo!
IG Jhozo!

 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):