Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Gratitud divina




Hoy me dió por expresar gratitud a la vida misma, la existencia misma, la bella y afortunada oportunidad de estar vivo y poder hacer las cosas mas simples y valiosas que podemos ser, hacer y acceder cada día.
Hoy volví a amar,  recordar y reconectar todas las cosas donde fui alegría, amor y vida.,.todas las veces que he comido rico, que me sentí expandida, que me pinte las uñas de mil colores, que he dormido abrazada con mi edredón favorito, que he podido acercarme a tantos animales diferentes o que se me han acercado mariposas y pajaritos, Las veces que dije lo que pensaba, que remodelé o reparé una prenda con creatividad y estilo, cuándo hice tantas artesanías para mi misma, cuando aprendí a tener hábitos sin sufrir rutinas, cuando me vestí como quería o como la inspiración me lo pedía.... Cuando las canciones me llenaron de alegría, cuando disfruté ver cosas bellas de la gente y de la vida, cuándo superé los obstáculos y recuperé mi salud,  belleza y alegría..., cuando hice tantos diseños jhozo para personalizar mi expresión y mi vida, cuando descubrí que no había necesitado de nadie para ser y hacer lo mas hermoso y auténtico de mi esencia divina.  Cuándo descubrí que me mantuve autentica, fuerte, libre, en Dios y bendecida, aun mientras ponía mi atención en lo que me hería. Cuando aprendí, reconocí y recordé el amor, generosidad, lealtad, compasión y apertura que siempre fui...y cuando finalmente aprendí a valorar eso como una diferencia y fortuna con la que cuento y que me habita . Cuando decidí volver a ser lo mejor de mí y no dejar que se pierdan las bendiciones que en Dios me habitan.  Cuando decidí  mirar , estar y fluir en gratitud, plenitud y  conexión con lo divino, provechoso y valioso de mi realidad, experiencia y camino.
Cuándo me amé mas y mejor a mi misma. 

...y Tú,  también sientes el afortunado éxtasis  de  estar viv@?  Solo elije habitar lo hermoso de tu ser divino. 
@jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!

 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):