Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Yo soy en mi tiempo


Me veo ser, caminar mi camino, ocupar mi lugar, crear mi realidad, disfrutar mi vida y dejar mi huella, cada vez con mas libertad, poder, amor, placer, confianza y satisfacción que ayer..

Yo creci en una época de tránsito entre las metas sociales establecidas y el quiebre de éstas, yo nací sabiendo que no necesitaba nada pero entendiendo que debía perseguir algo o muchas cosas.

Yo transité el rechazo, exigencia y decepción que recibía el no apegarse a los modelos establecidos, yo supe lo que era pensar que tu persona y tus intereses mas puros e inocentes no valían ni encontraban lugar, respuesta, ni sostén, en nada ni nadie. 

Yo sentí el dolor y la fuerza, la ganancia y la pérdida de ser fiel a mi misma a pesar de todo, incluso de mi (por lo que en mi propia mente y realidad veia)

Yo supe lo que era apartarse de allí, donde eras visto como si algo te falta, te pasa o debes, para moverme hacia mejores lugares...  pero la verdad era que mi lugar social no existia, quizá nunca iba a estar dado para mi, por eso el triunfo aquí es el lugar que yo me di ante nadie!, cuando mas que serme fiel a mi misma en contra de todo lo que estaba en mi contra, logré relajarme en mi hasta hacer de mi ser y vida, la realidad mas hermosa, especial, importante y satisfactoria que me doy el gusto de vivir.

Yo soy en un tiempo donde ser feliz, ser pleno y ser uno mismo no es mas que una realidad personal que se es libre de disfrutar y siempre capaz de mejorar.
@jhozo 


FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo Whatsapp de Jhozo , acá esta el enlace 


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):