Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

El camino del éxito







Hace poco alguien me preguntó sobre mis actividades productivas, y es curioso porque sentí que solo debía responder  por aquello donde estuviera mi mejor fuente de dinero.... Sin embargo hablé sobre la siembra de hierbas  comestibles y medicinales, frutos y alimentos que cultivo , sobre mis actividades artísticas , espirituales y creativas en servicio del ser y su humanidad, y  sobre mis actividades, propuestas y acciones en servicio de la comunidad y la sociedad....todas tareas productivas,  satisfactorias, de talento y valor que vienen de mi .

Dos días previos a esto alguien me enviaba un vídeo que decía que la vida podía empezar a cualquier edad,  y mientras reflexionaba lo que eso significaba solo podía pensar  las edades a las que recibí mis títulos profesionales, me fui a vivir sola, viaje por el mundo,  cree mi marca proyecto, diseñé y comercialice mis propios productos,  me hice gerente de una empresa familiar, etc... 

El punto con estas 2 anécdotas casuales es atravesar el viejo estigma social, y mental, de que si no encajas en un molde prefabricado y determinado que se supone debes cumplir, entonces  incluso toda tu riqueza, valor, vida, logros, talentos,  trabajo, experiencias y SER, pueden ser despreciados, pasar desapercibidos o disfrazados de fracasos, y hasta juzgados de problema e infelicidad . 

Esta  no es una lucha contra ningún símbolo probado de éxito, es solo una apertura a la conciencia sobre la belleza, el valor, la utilidad, la forma y el camino con los cuales progresa cada parte de un todo, desde su naturaleza, desde su luz, desde su propia fuente de vida y amor.  Es un llamado al reconocimiento, a la recompensa, a la inclusión de todo lo que hacemos, aportamos y somos individual, familiar, social y universalmente.

La vida no es un desperdicio, ninguna existencia merece ser despreciada en la insatisfacción de exigentes búsquedas específicas que enceguecen, privan, rigidizan y alejan de toda riqueza, aprecio, gratitud y placer.  He allí el verdadero fracaso triste y miserable.

Ahora la pregunta abierta, a quien necesite la reflexión, es, Cuanto pagarías por mis relatados talentos, oportunidades y experiencias? Cuanto cobrarías por hacer todo lo que yo he hecho en mi vida para los demás?...  Habrías reunido o podrías reunir lo suficiente?...  He allí la caída de algunos preconceptos que limitan la expresión del ser y de la propia vida.
Valorar y merecer es un lenguaje entre entendidos.
@jhozo



FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo Whatsapp de Jhozo , acá esta el enlace 


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):