Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Luna llena en Tauro




Esta noche la luna se llena... una luna que habla de poder y valor, interior y exterior.
Y si hay algo que en mi se completó con su ciclo fue comprender mi lugar y mi valor con respecto a todo lo que amo yo...

En la vida, hacemos inversiones y negociaciones, lo sepamos o no, y a veces la entrega y la generosidad necesitan límites para encontrar su mejor dirección
Solo lo que encuentra recompensa, éxito y satisfacción en nuestro ser y corazón, merece ésa riqueza que es nuestro enfoque y dedicación, y no se trata de premios socialmente fabricados, se trata de victorias internas por la semilla que sembramos hoy.

Tanto enfrentar lo que aparentemente se ha perdido, negado o arrancado causando dolor...y al final solo es liberación, un encuentro con uno mismo, ligero de cargas, ajeno a viejos roles y libre de confusión
Si hay alguna llenura en cuanto a la pertenencia y la valoración, comenzó por soltar y dejar ir lo que no acompaña la propia luz interior, para aceptar la renovación que merece nuestra historia y evolución

Gratitud!, oportuna en esta luna, por todo aquello que con la fuerza y la sabiduría de Dios, me condujo a aprender la lección de valorar de forma tangible mi riqueza interior!, a pesar de mis ingenuas intenciones de reconocimiento y aún en contra de mi primera forma de entender los caminos del amor.

Ésta noche nos hacemos ricos, con una divina perspectiva del placer que merecemos en la vida que tenemos hoy, con una renovada confianza sobre lo que tiene valor y con una fortalecida seguridad sobre nuestro lugar, nuestro ser y nuestro poder, especialmente frente a todo lo que no está bajo nuestro control.

Que hoy se sienta la plenitud de haber llenado tu ser y tu corazón con lo que Dios dispuso en ti y para ti, y ya no con los vacíos de lo que persigues con desespero e insatisfacción.

Feliz lunación,
Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo Whatsapp de Jhozo , acá esta el enlace 


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):