Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Cómo transmutar hacia la alegría



Quiero mostrarte con ejemplos cómo a través de la escritura y las artes, Jhozo me ha permitido valorar experiencias, atravesar etapas, sanar conceptos, transformar percepciones  encontrar mensajes y respuestas necesarias para motivarme, moverme, limpiarme emocional o espiritualmente... sin dejar de ser honesta conmigo,  respetando mi verdad, mi ritmo, mis capacidades, deseos y limites.


A través de la reflexión consciente y apoyada en mis talentos como herramienta de sanación:

Pasé de buscar, esperar y perseguir ilusiones sobre sentirme acogida, a reconocer que: Yo soy mi hogar, mi lugar y yo soy el destino que debe fluir en bienestar
Estas lecciones las pone a vida, pero escribir sobre ello es tomar consciencia de tu experiencia, actitud, sentimiento y perspectiva. La practica te ayuda a encontrar la interpretación mas útil para fluir contigo en la realidad de la vida (si en eso te enfocas y si eso decides)

Pasé de necesitar (desde la inadaptación o la carente inconformidad, y reconociendo el malestar personal que esto trae), a decidir:  Vuelvo a mi calma, acepto mi vida y mi lugar, me doy la bienvenida a mi realidad actual, me permito disfrutar para avanzar en acciones
Mas que la autoobservación y la búsqueda de ayuda externa, plasmar tus perspectivas con la intención correcta y la actitud correcta, te facilita ver aquello que deseas transformar y te permite crear los decretos en base a los cuales decicidr y actuar.

Comencé buscando respuestas afuera, y exigiendo a otros desde expectativas que no podían cumplir, y logré decir: Decido limpiar mi oscuridad y llenarme de Dios, para construir una vida mas acorde a mi, y conectar con el amor en mi a través de todo lo que me rodea ahora.
La expresión consciente de tu verdad te revela necesidades no satisfechas proyectadas en otros, y por ende, la oportunidad de abandonar ese patrón para crear un camino verdaderamente viable para tu pensar y sentir.. Dios es quien ilumina estos procesos

Pasé de sufrir por no alcanzar determinada meta, a entender que: Una meta se cumple a diario y el avance se reconoce, por partes, en el camino: Yo me realizo satisfactoriamente cada día y disfruto con confianza mi camino!
Cuando afirmas y decretas, escribiendo con compromiso, abres una puerta  que te traerá los momentos claves para practicar  lo que has decidido, y ejecutar lo que te has ofrecido

Inicié indagando la receta correcta para lograr mis sueños, y encontré que El camino propio se hace andando: Me permito disfrutar cada nuevo intento propio en mi camino
 La auto observación organizada nos deja ver los comportamientos que repetimos, para reconocer y decidir qué nos sirve y qué soltamos.

Mientras estuve intentando mantener el orden y mantener a tope mis valores e ideales, conocí la frustración  de la imperfección, y supe que nuestras distintas reacciones en distintos escenarios son una vía para saber a dónde pertenecemos y en que queremos ocuparnos. Estoy en paz con mis altibajos porque reconozco mi capacidad de evolucionar a cada paso y puedo discernir lo que es real y necesario
Registrar muchas pistas con algo común revela un patrón sobre el cual poner consciencia para transmutarlo

Pase de estar abocada  al entorno inmediato a entender que: El entorno es el reflejo que necesito para  guiarme, liberarme y moverme en mi propia realidad.
No es la escritura o la expresión artística en si misma la que dirige tu vida, pero son herramientas de comunicación con uno mismo y de canalización de la sabiduría divina, muy útiles para encontrarnos y cuidarnos.

Te has sentido identificado con la posibilidad degenerar tus propios cambios personales?
Tienes alguna manera propia de elevar tu consciencia espiritual sobre tu realidad palpable?

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!



 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):