Nos hemos creído dependientes de aquello que no dejamos ir, se nos hace difícil ver que aquello no tiene mas valor que el que nuestro miedo y vacío le dan. Necesitamos descubrir nuestra responsabilidad de cuidar de nosotros mismos con dedicada disciplina...Merecemos liberarnos del abandono prisionero que se construye al perseguir falsos destinos estando perdidos. Debemos permitirnos la oportunidad de llenarnos y nutrirnos por nuestras propias vías disponibles, sin encadenarnos a algo mas
Relájate, suéltate, déjate caer...dale vacaciones a tu ego para que no controle nada, y en ese tiempo, permite ver lo que hay, lo que queda, lo que eres, lo que haces, lo que tienes, lo que te acompaña, lo que has conseguido.... Reconoce tu realidad mas visible y más personal hasta que encuentres la luz de tu ser y comiences a brillar de verdad.
Puedes sentir que estás cayendo, perdiendo, renunciando, abandonando el viejo concepto que tenía tu ego, pero tu ser se está liberando y estás renaciendo Para dejar ir afuera algo debe morir dentro, esa es la verdadera transformación. Hay un hilo conductor entre la interpretación, la actitud, el hábito y la experiencia que se repite afuera de forma natural...
Cuando cortas con todos esos estímulos reafirmadores afuera y ya no puedes ser lo que eras, se borra tu vieja identidad...y nace alguien nuevo. Procura que florezca con consciencia, amor y libertad!
Florecerás mientras la vida te nutra y tu transformación tenga lugar en la cotidianidad.
Puedes creer que sabes lo que es para ti, lo que es correcto, lo que debe ser...puedes insistir en ello, pelear por ello, proteger aquello...pero si no te observas a ti y a tus resultados habrá mucho que no estarás tomando en cuenta para evolucionar.
Decía un miembro del Círculo Jhozo "Es necesario soltar lo que ya nos soltó, no decir adiós sino gracias por todo lo aprendido y lo que fue." Se requiere mucha conciencia para asumir todo eso: Entender que aquello no nos sostiene, que debemos dejarlo ir, que debemos agradecer ese entendimiento y valorar el enriquecimiento que ganamos.
No tengas miedo de dejar ir todas las elecciones, decisiones, creencias y actitudes que te llevaron a permanecer en una realidad que hoy ya no es buena para ti! ....Aprovecha la oportunidad de tu cambio y agradece poder ver que aquello que pide renovación, que ya no es positivo, ni justo, ni suficiente... Acepta que mereces más, pero también acepta que debes aprender a vivir en el merecimiento y la felicidad que hoy te llama a salir de allí, a soltar lo obsoleto en ti...comprométete con la evolución que está para ti, para tu brillar y existir!
Jhozo
FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo Whatsapp de Jhozo , acá esta el enlace
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!