Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Tiempos enriquecidos




Cuanto vale la música de la serenata que te ofrecen en la calle por el entusiasmo de verte pasar ?
Cuanto vale la caminata que hiciste frente al mar y el lujo de tener esa compañía con quien disfrutar y ese mar que admirar?
Cuanto vale el helado que alguien te quiso brindar y que se hizo momento para reunirse, mirarse y conversar? 
Cuanto vale cada voluntad, cada deseo, cada oportunidad en que la vida reúne como elementos de disfrute, de paz o de felicidad?
Cuanto vale que un día cualquiera se vuelva simplemente especial ?

Y como Estamos en tiempos tan enriquecidos que el dinero ha perdido valor frente a todo lo demás. ‎ aquí aprovecho yo para reflexionar sobre lo esencial: Toda transformación social, económica, empresarial, estructural, nacional, mundial...que lleva a más de uno DE: Competir por tener y lucir  la marca de alguna publicidad A: saber reconocer, cuidar y valorar lo que necesita usar, a ganar conocimientos milenarios sobre los productos de la naturaleza o sobre los métodos caseros y ancestrales para atender y satisfacer sus necesidades de forma más consciente, directa y real...también trae consigo Un tiempo para descubrir los verdaderos lazos que han estado uniendo  relaciones, familias, grupos, amigos, empresas en las que la tenencia, la comodidad y los intereses o distracciones materiales sostienen vínculos, roles, posiciones, cargos que para sustentarse en el nuevo escenario requieren más  riqueza interior, solidaridad, apoyo, humildad, disciplina. esfuerzo, unidad, responsabilidad, superación, Independencia, madurez,  cooperación, sacrificio, compromiso  y un sin fin de cosas que cada experiencia particular sabrá revelar...‎

Siempre habrá  mucho por aprender, valorar, transformar, lograr, alcanzar... pero no hay que perder de vista que en la vida, y en estar vivos, hay mucho por vivir y celebrar!!  

Como está hoy en día tu saldo espiritual, emocional, físico, intelectual y social? Espero sepas que tienes mucho que celebrar! 


Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo de Jhozo en su FanPage, acá esta el enlace (contenido exclusivo)


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):