Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

#10yearschallenge




Con su popularidad, no pude evitar mirarme a través del  #10yearschallenge .. no físicamente (porque ni he cambiado), y quizá no interiormente (porque sigo siendo yo), pero decidí mirar mi posición y circunstancias en los extremos de este período para poder representarlo. Y que descubrí?:‎
Descubrí que lo más llamativo (socialmente), de hace 10 años,  era que justamente en ese tiempo participaba de un sin fin de eventos, amistades, celebraciones y actividades abundantes y muy dinámicas...que hoy, por ahora, no . ‎
Entonces me pregunte que podría mostrar de mi para establecer marcadas  referencias entre ese ayer y el ahora? Que podría ser tan significativo de una época respecto a la otra como para entrar en el reto? 
Y supe que la mejor  respuesta era "Jhozo", porque sin importar las épocas, cambios, circunstancias o experiencias de mi vida,  Jhozo es la prueba de mi capacidad y empeño individual para crear un contenido nuevo, propio y original para compartir con la sociedad de una forma más global e infinita (a través de la World Wide Web). ‎
En ese trayecto pude reconocer la dedicación, fidelidad, constancia, creatividad, permanencia, inspiración, originalidad, talento ...que estuvo siempre  allí  para construir y ofrecer un espacio de diseño, reflexiones, arte y espiritualidad que iba tomando forma desde mi perspectiva interior. ‎
Así que contemplar una construccion de 10 años de Jhozo.blogspot.com son una revelación de que lo que prevalece en el tiempo es lo esencial, y que es eso lo que debemos reconocer y apreciar en cada uno de nosotros para este famoso  #10yearschallenge y para los que vendrán.

Espero que esta reflexión te haya conectado con tu propia esencia para celebrarla hoy!

Jhozo ‎


FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):