Todos estamos aprendiendo a amar, los que damos de más y los que damos de menos. Todos estamos enseñando a amar, somos ejemplo, somos maestros.
Busca la publicación o tema de tu interés:
Mi deseo para ti
Yo he conocido tu temor, tu inseguridad, tu dolor...te he visto cuando no has sabido que hacer, como sentirte o como reaccionar ante una situación que quisiste reprimir . Te he visto luchar contra tu realidad pensando que te podía aplastar y que la tenias que solucionar o hasta destruir.
Si el mundo estuvo muy ocupado para ti
Por un tiempo sales al mundo lleno de cosas que quieres ofrecer, quieres dar amor y felicidad y ternura y cuidado y alegría... y el mundo te responde que no tiene tiempo para eso ni para ti, te muestra sus luchas, sus planes, sus demonios...y lo mezquino de si.
Adiós queridos míos!
Se puede dejar de ser lo que se es por un momento y hasta por muchos momentos, pero es allí cuando se aprovecha para reflexionar sobre como volver a ser lo más amado de si, como dejar que cada comienzo y trayecto sea el mejor lugar para estar en paz junto a ti. Es momento de decir adiós y de dejar ir:
Construyendo tu realidad
De lo que hay en tu interior solo tu puedes conocer cada detalle. Es una verdad y una fuerza que te ha movido desde siempre incluso por caminos turbios aunque haya sido en nombre del más tierno anhelo o del más puro y hermoso sentimiento.
Muerte y resurrección
Esta no fue una decisión triste, fue solo una decisión lógica con características de ser una buena idea.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)