Hay tantos factores que influyen en la opinión que se forma cada individuo respecto a un hecho, una situación, una persona, una cosa, un caso...que coincidir con otros en algunos de estos es una suerte que podemos aprovechar para lograr algo juntos o para separarnos, según sea nuestra intención.
Pero la opinión en si misma y los criterios a favor o en contra del asunto, no son lo único que determinará la forma en que actuemos al respecto. Según seamos seres civilizados o primitivos, amorosos o retaliativos, o según las creencias y valores de convivencia con las que hayamos sido formados, manejaremos las circunstancias en las que nuestra opinión sea necesaria.
Nuestra opinión es un recurso que deberíamos poder aprovechar adecuadamente. En el momento que apartamos la necesidad de tener una opinión respecto a todo, no solo aceptamos el simple suceder de las cosas, sino que nos liberamos del estrés de negar que existen tal y como son, y hasta nos nutrimos de ellas en sabiduría.
Podemos casarnos con nuestras opiniones, esto quiere decir que podemos aferrarnos a nuestros propios juicios: Asegúrarte de que ese matrimonio te siente bien, que te crezca en los aspectos que más te interesan de ti mismo y de tus metas.
Y sabe que todas nuestras decisiones estarán definidas por nuestros verdaderos valores. Cuales son los tuyos?
Jhozo
FB Jhozo!IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!