Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Estás allí?



Eran tus ojos, tu sonrisa, era tu alma, eras tú...Eran mis ojos metiendote en mi.

Fueron tus labios... Suavidad para mí.
La luna juntó a dos que nadie mas habría podido unir.
Y a ese primer "no", no me pude rendir...
No pude detenerme, ya me había cansado de perderte.
Y luego la duda, los juicios, los miedos...pero siempre tu.
Un tiempo de duelos, por todo lo caído, por todo lo que dejaba ir de mi.
Y tú aún sin venir...
Tú me esperabas a mi, yo esperaba lo mismo de ti..
Nada pasó, pero cada uno se transformaba a si.
Hasta el día que hablamos sin hablar...Cada quien sintió lo que tenía que sentir.
Juntos allí el miedo al amor y el amor queriendo vivir...
Pude darlo todo en nombre de aquello grande que lograba sentir...Pero no me atreví
No hubo lugar, no me correspondía solo a mí...Te necesitaba allí, dando de ti.
Quizá nunca fue así
A veces te extraño, por ti supe lo que hay en mi...Y lo que quiero para mí
Y ahora estoy lista para hacerlo fluir...Por amor a mí.
Sera con quién también vea y ame eso y más de mi
Estás allí?

@jhozo

La Continuación en.... : "Estoy aquí!"

FB Jhozo!
IG Jhozo!

 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):