Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Yo me relaciono con la abundancia





 Yo con la miseria, el egoísmo, la escasez y el abandono, no quiero ninguna relación...porque mi esencia es de abundancia, ni corazón es generoso y mi verdad es de amor.
Hay personas para quienes tus necesidades son una molestia, una carga, un estorbo o algo sin importancia...
Hay personas para quienes tus deseos, preferencias y aspiraciones son una amenaza, una ofensa o algo indebido o escandaloso
Hay personas que pueden dar, procurar, ofrecer y entregar todo a otros y dejarte a ti las sobras, o exigirte, robarte, negarte lo que quizá te mereces o te corresponde...

Para descubrir todo lo anterior tienes que haber permanecido, junto a personas que priorizabas, esperando, invirtiendo, dando, ofreciendo, complaciendo sus necesidades o dándoles un lugar o importancia que evidentemente no les corresponde...porque no importa si nos vinculamos con amor, lealtad, generosidad, entrega, si nos estamos vinculando con las sobras y las sombras de los demás.

Cada persona tiene sus prioridades, amores, preferencias, ambiciones, aspiraciones e intereses...si en ninguno de ellos esta tu ser, presencia,  bienestar, tu felicidad, tu merecimiento o ninguna de las alegrías que tu eres, vales, necesitas y quieres...entonces no solo esa es una mala persona para ti, sino que tu mismo te has aprendido, acostumbrado o resignado a vincularte con la miseria, la escasez, la carencia, el sufrimiento y tantas ideas, cosas y actitudes que no son a tu favor ni. en amor propio ni según tu verdadero lugar o valor.

Corta con todo vínculo de espera, sacrificio, demérito, desigualdad y frustración que te mantiene pequeño, abandonado, desatentido... porque en ti siempre habrá mas riqueza de la que podrás encontrar en mendigar a otros un poquito de lo que pueden facilmente entregar con generosidad, vehemencia, insistencia, demostración y pasión. 

Afirma conmigo: Yo me relaciono con la abundancia, la riqueza, generosidad, grandeza y amor... porque eso soy en actitud, esencia, presencia, vida y corazón...porque eso merezco y porque eso doy. 
Jhozo


FB Jhozo!
IG Jhozo!

 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):