Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Portal 1111 y Luna Llena en Tauro



Estamos ganando la claridad necesaria para nuestra transformación y si todos apostamos a eso y a nuestra evolución, pues estamos abriendo un portal.

La astrología también acompaña a este día y el siguiente con un encuentro entre Mercurio Retrogrado y el Sol Escorpio, y con una Luna llena Tauro.
Puede ser que estas sintiendo la magia, que la esta viviendo y que la estas creando, y esta es la oportunidad de darte cuenta de ello y tomar impulso para seguir avanzando renovado. Y para caminar hacia lo nuevo hay que soltar.... e ir construyendo!
Soltar da miedo cuando te imaginas que debes renunciar a todo súbitamente (sobre todo si estas apegado a ello) pero no necesariamente se trata de eso, puede ser un proceso consciente... Por ejemplo, Cuando brota un mal recuerdo, cuando tienes sueños turbulentos, cuando expresas lo que llevas dentro, cuando entiendes el porqué de algo obsesivo, angustioso, dañino en tu comportamiento, cuando tomas una decisión y haces una elección... estás soltando!. Soltar es limpiarte de lo que no va con tu esencia, con tu camino, con la misión o destino que tienes.

"Soy más yo que nunca y eso me da una paz interior increíble. Mucha determinación" (fue una respuesta de @juliper22 en las historias de instagram @jhozo), eso definitivamente es empoderamiento, es centrarse, es tener la capacidad para moverse de forma autentica... y desde esta claridad es posible "Avanzar enfocada en mis metas, generando ideas, abriendo puertas, expandiendo la mente" (como yo estoy respondiendo)

Te identificas con esto? Espero que te inspire igualmente!
Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo de Jhozo en su FanPage, acá esta el enlace (contenido exclusivo)


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):