No importa si estás o no en control, pero día con día estas creando! , con tus hábitos, acciones y decisiones, estas construyendo!
La reacción que eliges tener, el hábito que eliges practicar, cada cosa que decides soltar o conservar... todo aquello a lo que te acercas, de lo que te alejas, que evitas, que enfrentas, que postergas... todo eso construye tu personalidad, tu imagen, tus caminos, tus relaciones, tu realidad, tu vida!
Muchas veces parecemos sorprendidos con los resultados que vemos en nuestra historia, nuestro entorno, nuestro andar... pero eso no nos aparta de nuestra responsabilidad, de nuestro lugar en ello.
Somos causa y efecto de nuestros acontecimientos, sea por premeditación, por ignorancia o por defecto. No somos ajenos a la vida que estamos viviendo.
No caigamos en la incongruencia de querer lo que nos negamos, de soñar con lo que pensamos que no merecemos, de evitar lo que nos lleva hacia donde queremos , de sabotear, huir, rechazar lo que precisamente es nuestro anhelo. No nos hagamos enemigos nuestros.
Te gusta todo lo que has construido y lo que hoy sigues construyendo?
Lo que más debe gustarnos es lo que hemos hecho dentro nuestro.!
Jhozo
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!