Parece un hábito común despreciar lo que hoy es, para querer y avanzar hacia lo que sería mejor.
Pero el futuro también será nuestro presente, y amar el hoy será amar el mañana
Que tanto amamos la vida que estamos intentando desesperadamente cambiar?.
Hoy somos lo que somos y vivimos lo que vivimos. Los juicios, calificativos, sentimientos y opiniones que tengamos sobre ello solo implica nuestro estado y actitud.
Cuando llevamos en nuestro interior una inconformidad, ansiosa e impaciente, que nos llama a buscar, necesitar, o añorar... estamos construyendo una lucha desesperada por escapar y sobrevivir a lo que es.
Cuando reconocemos en nuestro interior un deseo de vida y una energía de movimiento, conectamos con la inspiración, la orientación, la acción....y estamos construyendo un camino de experiencias que nos enriquecerán en nuestra historia personal.
Entonces, Cómo podemos amar más nuestra vida hoy?. Ubicarnos en una posición amorosamente poderosa, nos facilita reconocer recursos y capacidades que naturalmente nos permitirán avanzar.
Sé, ahora mismo, la persona en la que te convertirías cuando llegues a donde esperas poder llegar. Finalmente, lo que buscamos son emociones, donde creemos que pueden estar... no olvidemos sentirlas cuando hay la oportunidad!.
FB Jhozo!
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!