Estas cerrado, te proteges del mundo hasta dejar de estar en contacto profundo con el, encerrado entre tus inseguridades y temores.
Desconfias, dudas, hieres, te hieres...No te permites amar y no te permites amor.
Amor no es búsqueda, no es ilusión, no es obsesión, no es sexo ,no es miedo, no es poseer... el amor es tan simple que lo es todo sin ser nada... y bendice todo lo que haces por ti.
Amate, quierete, cuidate, enamórate de ti...con dulzura, con cariño, con ternura, con amabilidad, con dedicación, con paciencia...y lo sabrás.
Estas herido, estas enojado, estas deprimido ...y buscas a que aferrarte, a quien aferrarte, a quien culpar...buscas un objeto de tu devoción o de tu ira para darte sentido, para no caer en tu desgracia, para pretender que tu vida avanza.
Pero no ves lo que está ahí, no sabes lo que es real, no reconoces a quien te ama, no te permites lo que es bueno y mejor para ti...ya crees que no lo mereces.
Te has perdido, te has castigado, te has abandonado...y es justo ahora cuando te necesitas más.
Sueña!!, mira tu futuro y presente con alegría. Juega en armonía con la vida, diviértete con el ritmo creativo de tus días.
Usa toda tu inteligencia, tu fuerza, tu rabia, tu amor, tus virtudes, tus defectos para mirar la verdad...hay mucho amor para ti, hay recursos disponibles para que puedas triunfar y ser feliz.
Observa, se agradecido y comienza desde allí.
Te necesitamos realizado y pleno, hazlo por ti, hazlo por mi...no te rindas!! Por algo estas aquí.
Jhozo
Jhozo
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!