Muchas personas que tienen plena conciencia del mundo material con seguridad creerán en los cambios visibles y tangibles, pero en el fondo todos sabemos que hay algo invisible que mueve al mundo, a la gente y a la vida...una fuerza poderosa, misteriosa, mágica y universal que nos cambia y que todo lo transforma.
Cuando nos referimos a la expansión de un ser humano estamos hablando de un despertar. Cada vez que soltamos aquello que nos ata, nos frena, nos limita o nos oculta... eso nos libera, a nuestra mente, a nuestra alma y a nuestra realidad, y es así como podemos decir que nuestra vida está cambiando .
Podemos aferrarnos a muchas cosas que nos hagan sentir aparentemente estables cuando no tenemos suficiente confianza y seguridad personal para continuar... puede ser un dolor, un recuerdo, un rencor, el orgullo, un reproche, la queja, la rabia, la terquedad o incluso una esperanza...porque sabemos que de no anclarnos a estas excusas tendríamos que avanzar a solas y con las manos vacías hacia un futuro nuevo e incierto, omitiendo que puede ser maravilloso y especial.
Pero si en verdad nos atrevieramos, si nos lanzaramos, si continuamos avanzando soltando la idea de todo lo que creemos que nos falta , de todo lo que no sabemos, de todo lo decimos que nos han hecho la gente, las circunstancias, la vida, Dios, etc...no tendríamos que lidiar con tanto.
Quizá la fórmula y el método de nuestros pasos sean íntimos y personales, pero de seguro requiere decisión, motivación, valor, confianza y fe.
Si quieres cambiar tu vida, comienza por mirarte por dentro y por abandonar todo pensamiento, sentimiento, hábito, conducta, actitud y concepto que te aprisione allí donde estas ahora, que te aleja de entrar en contacto con lo que deseas...y aunque de cualquier modo la vida hará el intento de cambiarte por dentro, te aseguro que será más divertido si eres tu quién tome los riesgos. ;)
Jhozo
FB Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!