Aun viviendo una vida con las etapas y los momento más hermosos, existe para muchos esa compañía silenciosa que hace peso: un vacío que llenar, un secreto que guardar, un dolor que callar, un sueño que alcanzar, un recuerdo que borrar, una creencia que erradicar...
Cuando la vida se vuelve monótona y eso que buscas no lo logras encontrar, es inevitable enfrentar el momento de apelar a la creatividad para fabricar en tu interior todo lo que puedas necesitar, liberarte de todo lo que te pueda limitar y expandirte a ti mismo desde tu verdad más profunda y natural. Es como dejar de girar en torno a eso que parece no estar y darse permiso para existir en libertad:
1.- Confía en tu verdad más profunda y más bonita, y vivela.
2.- Usa tus emociones para entender aquello que debes reforzar o desechar.
3.- Cuando te sientas dudoso o débil, construye una creencia amorosa que te haga sentir bien de verdad
4.- Entiende tus experiencias como una manifestación de tu realidad. Entre lo externo y lo interior hay una reciprocidad.
5.- Cree verdaderamente que hay un amplio e infinito campo de posibilidades dentro y fuera de ti. Puedes ser y hacer lo que sea con confianza y naturalidad.
6.- Siente el poder de tu responsabilidad como la facilidad de elegir y decidir sobre todo lo que quieras experimentar. Moldea tu realidad
7.- Comunícate, expresate, expandete, existe, vive, ama, muéstrate... usa tu oportunidad de manifestar abierta y amorosamente tu ser, tu energía. En cada cosa que amas dejas tu verdad, eso te hace libre y pleno.
9.- Ama lo que amas. Amate a ti, de verdad.
10.- Mantente listo, preparado y disponible para que la vida ocurra, para ser feliz y dejarte amar. Permítete todo eso que el universo te quiere regalar, que está en armonía contigo y que Dios te hace llegar.
11.- Aprecia, disfruta y agradece desde la simplicidad.
Jhozo
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!