Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Cumplir un deseo




Cuando se tiene un deseo claro  y se está abierto a recibirlo cumplido, es fácil notar hasta las manifestaciones más sutiles que te acercan a el.

Las emociones respecto a la realización de una meta ‎ que se desea alcanzar dejan de ser de angustia y temor para ser  emoción, gratitud alegría, aceptación, amor, libertad, posibilidad y calma...
Es cierto que no se pueden sacar conclusiones adelantadas o saber el futuro sobre lo que será o no será, pero  eso más que incertidumbre ofrece libertad para moldear el camino y el ritmo, e incluso el resultado final.
‎Es necesario poder estar relajado y atento a cada oportunidad, responder positivamente a las circunstancias que se nos puedan presentar, y  conducir por un camino grato, flexible y beneficioso hacia el destino final.
La construcción de una realidad conjunta entre el ser y el entorno, es una actitud que te va conectando y llenando a través de cada experiencia de interacción.‎
Y aunque no todo y no siempre cada cosa es o resulta como nos pudiera gustar,  igualmente son factor y parte de la creación de nuestra vida más allá de cualquier visión inicial.
Jhozo

FB Jhozo!

 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):