Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Quiero amigos!


Aun si pensamos en todas las personas como nuestros amigos, y con el mismo sentido  les brindamos nuestro cariño, existen experiencias de desencuentro que nos permiten entender que es necesario considerar  los valores que pueden separarnos o unirnos.
La compañía, eventual o regular, debe ser enriquecedora y no desgastante, debe ser, cuando menos, bastante acorde con nosotros mismos y nuestros procesos de vida. 
 Cuando nos mudamos a un estilo de vida más consciente, empezamos a pensar que es mejor tener relaciones con propósito. Ya no es suficiente con saber que queremos a todo el mundo o que la mayoría nos agrada por igual, sino que comenzamos a elegir lo que a corto o largo plazo dejará en nosotros los resultados que deseamos.

Desde una perspectiva ideal donde todos nos queremos y respetamos, es más fácil sorprenderse cuando un amigo rompe ese código y aflora aspectos de si que revelan parte de su naturaleza escondida. Pero aunque duela más, el mensaje llega con más fuerza, y luego cuando se ha asimilado todo , llega un alivio!, pues, con el entendido de que cada persona es lo que puede ser y hace lo mejor que puede, llega la claridad, el perdón y la decisión del lugar que le otorgaremos en nuestra mente, vida y corazón.

No se puede ir al ritmo de todos los amigos, pero es posible conectarse con ellos en distintos puntos del camino, y aquellos que en especial parecen transitar lo que más se parece a nuestro andar, son la mejor oportunidad de compartir nuestro destino. 
Tener abierto el corazón, aunque algunas pocas veces resultemos heridos, es lo que nos permite crecer, y de ello siempre podemos  estar muy agradecidos.

 Podemos decir entonces: Quiero amigos!, pero mejor, quiero amigos que sean buenos conmigo y buenos para mi. ;) 

Jhozo


FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):