Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Florecer el amor



Creí que te enseñaría sobre el amor, la compasión y las demostraciones de afecto, pero terminé experimentando la rabia y frustración de no poder hacerlo. 
Sentí dolor y tristeza al pensar que no había amor en ti o para mi, sentí rabia al no poder hacer nada para cambiar eso y rencor al pensar que no pusiste de tu parte para favorecer esta lucha mía. Me sentí sola.

Quizá me equivoqué en mi forma de enfrentar todo esto, dejé de ver lo que había tratando de resolver lo que faltaba, me dediqué a solucionar todo aquello que nos alejaba de tener ese entorno claramente amoroso y feliz que yo necesitaba ver.

A eso me entregué y en eso me desgasté... y al sentir que todo fue en vano, que mi lucha era absurda y que además de estar sola en ella, era señalada como el único problema, me enojé!. Entonces, comencé a aislarme y a defenderme buscando protegerme de todo eso que me parecía horriblemente injusto.

Consecuentemente,  me hice cada vez más dura y cada vez más débil, hasta dejar que mis demonios hablaran, que mis monstruos me defendieran, que mis armas me protegieran... de mi, de ti, de todo lo que no podía manejar o controlar, de todo lo que no supe aceptar en amor.
No pude ver más allá ni aceptar que te faltara lo que yo creía simple, y lo que para ti era natural a mí me dolía demasiado.

Nadie me pidió que hiciera todo esto por ti o por nosotros, lo sé...yo sola creí que me necesitabas para estar mejor , yo creí que podía resolver los asuntos de cada uno, yo creí que era lo correcto de hacer. Mi forma de amar fue entregarme a una lucha que soñé beneficiosa para todos, que acabaría con las discusiones, las distancias, los enojos, los silencios, los rechazos, las renuencias....yo sola hice toda esta lucha protectora, exigente, optimista y transformadora que me ha enseñado y cambiado más a mi que a todo aquello en lo que puse mi atención.

Pero ya no intento nada, ni con esta declaración, tan solo contar mi historia en nuestra historia... Liberarme y seguir adelante en un proceso tan personal como el relatado antes, donde poder practicar mi propio lenguaje de amor y hacerlo florecer de verdad.

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):