Nos embarcamos en proyectos que no nos gustan, nos quedamos en relaciones que nos desgastan,
tenemos amigos que no nos agradan, asumimos responsabilidades que no soportamos, compramos cosas que no necesitamos, aplicamos en trabajos que nos apartan de nuestros talentos ... Hacemos de todo para ser lo que no somos!.
Pareciera que buscamos vías de extinción en lugar de autodescubrimiento. Nos exponemos a situaciones en las que difícilmente sabremos encontrarnos y reconocernos, porque en primer lugar no sabemos con que propósito entramos en ellas.
Olvidamos escuchar nuestra propia voz. Aprendemos solo a ser racionales, a seguir patrones, normas y estándares para manejarnos en sociedad y sobrevivir; pero, sumergidos en esa costumbre, ignoramos nuestros instintos, dejamos de responder a ellos y sustituimos reflexiones personales con lógicas aprendidas.
Insistimos tanto en estas prácticas, que se vuelven un hábito intrínseco e irreconocible, tan natural y tan olvidado en el tiempo, que podríamos no saber la causa de esa suerte de desprecio que luego sentimos hacia lo que nos rodea y por el cual culpamos a otros con el deseo de que nos muestren la salida, la respuesta, la guía...
Nos sentimos perdidos cuando ser nosotros mismos se nos olvida, cuando nos anulamos para ser lo que no somos... Y reconocernos es justo lo que necesitamos ponernos a gusto en esta vida!. Seamos entonces!
Jhozo
FB Jhozo!
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!