Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Yo soy suficiente


Mi comienzo estuvo lleno de exigencias, advertencias o preocupaciones ajenas sobre lo que yo debería ser, tener, hacer y cumplir...para ser aceptada o bien Vista o algo así con menos sentido para mi. Sin saber que hacer al respecto,  esos mensajes  solo se infiltraron para robarme la paz, la confianza y la seguridad de disfrutar plena, libre y orgullosamente mi ser, existencia y camino.
Mi mayor dolor ante aquellos aleatorios y persistentes comentarios cargados de  inconformidad, advertencia, presión, miedo, enojo, angustia, desesperación, etc...radicaba en la sensación de injusticia. desprecio o agresión que me significaba saberme demandada por cosas que yo no quería, no era, no pedía, no esperaba y a veces ni entendía...y solo me cuestionaba culposamente sobre Por que esta gente me trata como si yo no fuera suficiente por mi misma? por que me ven  como si no mereciera ser reconocida, amada, recibida y aceptada por lo que ya soy? Como pueden ignorar y despreciar mi ser, lo que hago y lo que doy desde mi amor, presencia, generosidad, inocencia y buena voluntad?. Me sentía rechazada e interpretaba que no pertenecía "ahi" por ser "así", que no era Bienvenida, útil ni Querida, y así lo asumí..eso fue lo que aprendí. 
...y aunque nunca hice lo que alguien mas pretendía de mi, esa sombra de deuda, búsqueda y deber manchaba mi alegría de ser y mi derecho a Estar en paz y ser plenamente feliz...tenía pendiente que algún día de algún modo debía tener, hacer, demostrar algo más si quería ser vista o encajar en alguna cosa fuera de mi!. (Hoy se que se trataba de llenar a otros, en realidad ...a otros qué no hacían ni harian nada por mi)

Un buen día,  llegó el momento, la realidad, la circunstancia para elegir y decidir, para Enfrentar y resolver ese dilema o ese pequeño parásito que guardaba en mi. Y me elegí! y todo lo anterior desapareció de mi: Me permití ser lo suficientemente honesta para saber que no podía ni quería complacer lo que otros esperaban de mi, lo suficientemente valiente para decepcionar expectativas ajenas y aceptar las consecuencias, lo suficientemente amorosa conmigo para enfrentar la soledad de la aceptación que nunca llegaría de esos otros para mi y lo suficientemente feliz y poderosa para decidir que soy suficiente, valiosa, aceptada y amada por mi misma y para mi.
 
Hoy me sé merecedora de mejores entornos, dinámicas, realidades, para prosperar conmigo y con la vida sin renunciar a lo que soy y sin perderme lo mejor de mi. 
Y los que me confundieron hablándome desde su propio vacío, abandono, insuficiencia, rechazo, miedo o frustración,  al menos me movieron a trabajar y limpiar esos mismos aspectos en mi, y a comprender que  Yo soy suficiente!,  provechosa y necesaria para mi, y para todo lo que pueda surgir de mi...y es esa esencia, belleza y valor prosperando lo que puedo ofrecer a quién esperaba algo de mi. 

Si me leíste y te inspiraste, te digo: Expande tu esencia con consciencia del valor que tiene para otros y para ti. 
@jhozo


FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo Whatsapp de Jhozo , acá esta el enlace 


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):