Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Un dia es una vida


Se aprende mucho en un día, un día es toda una vida, al menos esa es mi filosofía.
Y es que cuando estas conectado con la magia y la profundidad de lo intangible y vives con intensidad la experiencia mas sencilla, recoges mucho aprendizaje y transformación en un instante, es mas poderoso que una vida entera sin sentido.

Por un día en el que me atreví a lo desconocido y a crear realidades desde mi misma, aprendí tantas cosas nuevas y bonitas... especialmente que ya no soy la misma y que esta nueva yo tiene nuevas oportunidades que son una maravilla:

En mi camino de ese día en que vencía límites obsoletos en mi actitud hacia la vida me encontré con la generosidad de gente que no conocía, que estuvo dispuesta a ser amable, atenta y linda conmigo solo porque me veían especial o porque Dios los puso en mi camino. Descubrí a la vida haciéndome ofertas que antes yo sentí que no recibía. Pude ver como me abría yo a estas novedades en mi vida mientras me descubría...y aunque muchas de esas cosas no estaban exactamente a mi medida y tuve que decir no a la mayoría, igual se amplió mi perspectiva. Y allí es donde empieza lo mejor, en el momento en el que puedo reflexionar lo que si quiero a partir de la lección del día, en la disposición que surge en mi para abrir aun mas puertas para saborear mas de la buena vida que me es merecida.

En mi rostro tengo hoy una sonrisa de todo lo que me dejó ese día, regalos, ofertas, experiencias bonitas, y algunas probaditas coquetas de lo que ahora se que me permitiré incorporar a mi vida.. Me siento contenta conmigo misma.

Eso si, hay un secreto para que esto funcione de manera tan hermosa y efectiva, y es tener un acuerdo con Dios sobre cada aventura y emprendimiento que hagamos antes de crear caminos, abrir puertas y elegir lo que va con uno mismo. Hecho ese acuerdo  te vas con un ángel y confiando en ti mismo. Así de poderoso, así de seguro, así de positivo..y todo se da en perfecto orden para reencontrarnos con la nueva versión de nosotros mismos, esa que creara una nueva realidad y un nuevo camino al otro día.

DLB
Con amor,
Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo de Jhozo en su FanPage, acá esta el enlace (contenido exclusivo)


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):