Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Mujer empoderada




Una mujer empoderada no es una mujer perfecta, no tiene que ver con otro rol social como los de siempre…


La mujer empoderada no necesariamente es la que tiene un emprendimiento profesional de grandes ingresos sino también aquella que decidió ser ama de casa y lo hace con todas sus capacidades y talentos de la mejor manera, con entrega y con eficiencia…. Porque el poder está en las decisiones y responsabilidades que asume por su propia cuenta, creyendo en sí misma y haciendo lo que su ser necesita y merece.

Esta mujer moderna en su nuevo concepto, no es de piedra, no es como un hombre o más que este, no es perfecta, no es esto, no es aquello…es una mujer verdadera, que se conoce, que se respeta, que está bajo su propia tutela y al mismo tiempo se integra perfectamente al lugar en el que está viviendo.

Todos los roles y calificativos que se ponen de moda y se defienden y se luchan, tienen un propósito en cierto tiempo y para ciertas realidades y contextos, y responden a un desbalance externo o interno, a inconformidades de una era, de un entorno, de una historia… pero opino que el verdadero triunfo no es ganar una guerra o sustituir un rol ajeno, sino encontrar la libertad dentro del lugar que ocupamos y desde el valor y las necesidades que tenemos.

Para nadie es un secreto que las personas que navegan por sus emociones y sentimientos tienen altibajos que muchas veces les gobiernan (hay que aprender a vivir con ellos, a tolerar esa permeabilidad al vaivén del universo). Siendo así Es posible Creerse débil (por ser vulnerable y sensible a ante tantas cosas percibidas). Pero por encima de ello se es una mujer fuerte, siendo fiel a lo querido, a lo que nos mueve, entregada, firme, arriesgada…Una mujer de retos, que llega hasta donde sea necesario por lograr, saber, develar algún asunto, meta o deseo que me interesa noblemente. Particularmente Esa pasión y esa potencia incansable han estado en mi aun cuando no fuera el mejor escenario, el más conveniente, aun cuando no haya tenido apoyo, respuesta, resultados, etc… y de todo ello me queda la certeza de lo que valgo y lo que ofrezco, de mis limitaciones y mis talentos, de lo que soy y lo que tengo aun cuando no tenga a nadie ni nada que me sustente

Y el aprendizaje añadido en todo esto, es que una mujer empoderada no es autosuficiente, no necesita saberlo todo, o hacerlo todo sola, o cargarse todo a cuestas… de hecho debe saber rodearse correctamente para favorecer su propio brillo y su mejor lugar en el entorno correcto y con el propósito más valioso dentro de sus esfuerzos. 

Una mujer esta empoderada cuando se procura el ambiente correcto para florecer su mejor yo interno.

Jhozo 


FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo de Jhozo en su FanPage, acá esta el enlace (contenido exclusivo)


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):