Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

El deseo y el obstáculo




Esta es la historia de la persona que tenía un deseo:
Dijo que quería algo y la puerta hacia ello se abrió... ‎
Decidió atravesarla y el camino comenzó a hacerse‎...
Y pronto el obstáculo surgió para preguntarle: De verdad quieres eso tras lo que vas?
Sintiéndose en frustración y bajo amenaza por el indeseado contratiempo, reclamó : Por que quieres impedir que siga avanzando?
Pero el obstáculo aclaró: yo solo estoy aquí, inmóvil en el camino que tu decidiste recorrer, eres tu quien viene a mi porque no conoces otra forma de avanzar... nuestro encuentro es solo una oportunidad que tienes para reflexionar  sobre lo que quieres y como llegarás. Puedes quedarte aquí junto a mi por siempre, regresarte por donde viniste, cambiar de rumbo o aprender lo que no sabías y continuar...es tu elección tanto como todo lo demás.
-Entonces, que debo hacer? 
-No lo se, solo soy lo que tu quieres y necesitas que  sea...si quieres que conversemos, que crezca, te enseñe, te acompañe  o desaparezca, eso haré!. Mientras lo decides , agradece a tus dudas, temores y creencias limitantes esta oportunidad, pero también a tu motivación, creatividad y entusiasmo que pueden llevarte al lugar en el que quieras estar.
En ese punto, la persona que tenía un deseo, entró en una reflexión silenciosa y allí la resolución surgió en su interior , descubrió más sobre el deseo que tenía y sobre aquello que necesitaba experimentar, comenzó a moverse  hacia donde decidió estar y empezó a pasar lo que tenía que pasar...
La resolución y el deseo siguen siendo algo individual, espero que este sea un ejercicio útil para que cada uno sepa donde se encuentra y a donde quiere llegar de verdad .

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):