Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Nadie ocupa tu lugar!

Ver tazas: Aquí


Tu sueño no existe sin ti, nadie más puede vivirlo así como lo vivirías tu estando allí.

"Me robó mi sueño", "esta ocupando mi lugar", "tiene lo que me pertenece"... Es posible que alguien más esté aparentemente encarnando esas expectativas e ilusiones que no has sabido concretar, pero de ninguna manera estará siendo tu ni viviendo tu historia o tu sueño.
   No existe nadie que pueda reemplazar el Ser que eres, quizá muchas personas puedan ocupar un mismo rol, cargo, lugar, experiencia, etc... pero nunca será de la misma manera que lo harías tu. No se trata de hacerlo mejor o peor, se trata de tu presencia, tu esencia, tu vibración, tu huella existiendo en ese momento y lugar.
   Si acaso te invade la sensación de haber sido reemplazado, excluido o distanciado del espacio tiempo al que creíste pertenecer, recuerda y ten presente que lo que estabas dispuesto a dar allí sigue en ti, y lo llevas contigo a donde sea que vayas...lo pondrás en lo que sea que hagas!
   Solo tu puedes construir tu verdad, hacer realidad tu visión, experimentar tu manifestación...  quienes parecen haberte quitado algo, solo te están demostrando el hacer más allá del soñar, pero nadie más podría hacer "eso" por ti, así de indispensable eres para ti mismo, para tu vida y destino, para la creación de tu camino... sólo vívelo y ya!
   Si hoy saliste de un escenario es solo porque porque tu película personal  necesita uno nuevo o necesitas replanteártelo. Si los personajes que querías en ella deciden no participar eso solo hará diferente la sazón y la trama de tu historia, pero sólo tu la puedes cambiar.
   Dios conoce los deseos de tu corazón y te preparará para ellos. La combinación perfecta de factores se alineará contigo para que esos anhelos puedan construirse a sí mismos dentro de una verdad colectiva superior que te beneficie a ti y a los demás
   Eres irreemplazable dentro de tu historia, y ya la estas viviendo, ya la estas construyendo... observa como va! Siempre la podrás crear y recrear.

Jhozo


FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? Gracias! :)                                (espacios publicitarios)
Aparece en mi publicacion
Gracias
México
Brasil
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):