Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Pensar con amor



Dicen "Piensa mal y acertarás" y así nos he visto, sumergidos en los 'malos pensamientos' más inútiles que podamos fabricar, aferrados a ellos porque dan una especie de poder al "acertar".
Parece bastante  tonto querer tener la razón en algo que resulte contra nosotros pero supongo que brinda un control total  sobre toda la situación que de otro modo no sabríamos manejar...una estrategia perfecta frente a aquello que toca alguna debilidad, que nos pone frente a una incertidumbre, que de otro modo nos llevaría a tener que confiar, y que requeriría relajarse y dejarse llevar.
Ahora, si nuestras emociones y sentimientos las interpretamos con el pensamiento, tanto como aquello que deseamos lograr o que estamos por experimentar, no sería más beneficioso y saludable pensar con amor?
No es un tema de romanticismo, el amor es aceptación, comprensión, compasión, respeto...el amor es eso que te permite estar gozoso y paz respecto a cada cosa que miras desde esa óptica. Amor es Dios, el todopoderoso, el creador... te atreves a pensar con esa grandeza sobre cada cosa en tu vida?
Parece que lo vale! ;)

Jhozo







 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):