Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Dios y Yo



Siempre he usado esta frase como reflexión personal: "es entre Dios y yo", y  en esa práctica de vida surgen nuevas circunstancias que me permiten descubrir un nuevo significado en ello.
Permitirnos vivir y sentir las experiencias desde nuestra verdad y desde nuestra capacidad en determinada etapa, es la mejor forma de conocernos, reeducarnos y seguir avanzando para descubrir y redescubrir lo que necesitamos para evolucionar...En ese proceso personal esta Dios:

Cuando hacemos el bien calladamente, cuando cumplimos una tarea silenciosamente, cuando incluimos el bienestar del otro en nuestras decisiones personales...es un placer secreto que celebramos "Dios y Yo".‎
Cuando somos juzgados equivocadamente o acusados injustamente, cuando se malinterpretan nuestras intenciones y se ignora la sencillez de nuestro corazón, o cuando lo que entregamos no es valorado,  es reconfortante recordar que "es entre Dios y yo".‎
Cuando perdemos el rumbo, la paciencia, la fuerza, es con Dios que lo resolvemos, no importa cuantas veces pensemos que la culpa o la solución se encuentra en otros, en algún punto descubrimos que siempre se trató de nosotros mismos, de nuestra forma de ver, pensar y responder en cada experiencia, y entonces recuperamos ese poder que hay "entre Dios y Yo".

Después de todo, al atravesar estas experiencias , descubrimos también que cada logro y superación de uno mismo podemos reconocerlos y celebrarlos "Dios y Yo".‎
Jhozo


FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):